Top 5 : Sad songs

Aquí estamos de nuevo, un año después …

Hay un montón de TOP 5/10/25/50/100 en la red, las mejores canciones, los mejores actores, actrices, políticos, futbolistas ,etc.

Me he decidio a hacer alguno de ellos… así que ahí vamos:

El primero , las 5 canciones más tristes ( si, solo 5 , tampoco vamos a agobiar al personal).

 – Sinead O’ Connor  – Nothing Compares to you 

No es solo la letra lo que hace que esta canción sea especial… ella la canta de escándalo 😀

“went to the doctor guess what he told me
Guess what he told me?
He said, girl, you better have fun
No matter what you do
But he’s a fool …”

– REM – Everybody Hurts 

Quizás es delito decir que no es Loosing my religion la canción más trsite de REM pero yo me quedo con esta.

“If you’re on your own in this life, the days and nights are long,
When you think you’ve had too much of this life to hang on”

– Bruce Springsteen – The River

A mi no me gusta Bruce Springsteen, nunca lo he escuchado, ni compré un CD … pero esta letra se merece estar en mi lista, grande Mr. Springsteen!.

“Then I got mary pregnant and man that was all she wrote
And for my nineteen birthday I got a union card and a wedding coat
We went down to the courthouse and the judge put it all to rest
No wedding day smiles no walk down the aisle
No flowers no wedding dress
That night we went down to the river
And into the river wed dive
On down to the river we did ride”

The Beatles – Yesterday

Los beatles no son mucho de canciones tristes o de letras impactantes pero tenían que estar aquí ( una cosa es que me niegue a poner Oasis y otra es negarse a los Beatles, no les debo tanto). Estuve dudando acerca de qué cancion poner del cuarteto pero me quedo con esta ( la otra era Eleanor Rigby, un temazo).

“Yesterday,
Love was such an easy game to play,
Now I need a place to hide away,
Oh, I believe in yesterday.”

 – Coldplay – The scientist  

Si, aquí está … he dicho 5 y son 5 ( ahora me vienen a la cabeza un par mas, pero un TOP 7 * no lo acabo de ver).

“Nobody said it was easy,
oh its such a shame for us to part.
Nobody said it was easy,
No-one ever said it would be so hard.”

* Johny Cash – Hurt

* Elisa : Eppure Sentire

Listo!  Los que quieran, están invitadísimos a dejar comentarios!

Un comentario en “Top 5 : Sad songs

  1. thismustbeit dijo:

    Para mi, el top five seria.

    5. La pequeña edad de hielo de Fangoria :

    “Si es estar por estar, mejor lo dejamos ya, despues de tanto desden habra que reconocer que el sol no va a calentar la nieve del corazon”.

    4. Run de Snow Patrol.

    “Fuiste lo unico bueno en todo lo que hice, y ahora casi no puedo mirarte, y pensar que ya no vere tus ojos se me hace imposible no llorar”.

    3. Narcoleptic de Placebo

    “Tu hablas en paragrafos, yo escribo mi sentencia, cambio de estacion : el amor puede morir. Si arrancamos el tumor, siempre es demasiado tarde, jamas demasiado temprano”.

    2. Turnedo de Ivan Ferreiro :

    “El doctor me recomienda que no este ya mas contigo, yo no puedo aconsejarte, ya es muy duro lo que llevo, es mejor que corra el aire y digamonos adios”.

    1. Come Undone de Robbie Williams

    ” Tan confiado : tan lleno de mierda, tan indeciso : tan confiado. Tan educado : tan animal. Necesite tu amor asi que os jodan. Si dejo de mentir solo te decepcionaria. Me vengo abajo”.

Responder

